59% de los CEO de la Industria Automotriz consideran la conectividad como tendencia

Según la encuesta realizada por KPMG International, en la que se busca entender la mirada de los Directivos Automotrices más influyentes del mundo, la tendencia de la industria va encaminada a la digitalización, por lo que se requiere que el sector reciba la transformación con manos abiertas, y deje de lado la experiencia tradicional.


Entre los principales resultados, se encontró que durante los próximos años existirán dos líneas de negocio bastante fortalecidas, por una parte, el tema de vehículos eléctricos, donde Estados Unidos liderará la producción; y, en segunda instancia, el mercado de e-mobility, es decir, soluciones integrales de electromovilidad para las ciudades, el cual se verá dirigido por China.


La mayoría de consumidores aspiran a adquirir un vehículo híbrido, lo que va alineado a la reciente ola de producción sostenible que se está presentando a nivel mundial.


Con respecto a marcas relevantes en la industria, Toyota fue nombrada por los ejecutivos como la mejor posicionada para el mayor éxito futuro, seguida por BMW y Tesla.




Síganos en nuestras redes sociales

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Preguntas frecuentes

Derechos reservados por Covifactura ® 2019

LOGO COVIFACTURA BLANCO.png