Colombia se posiciona como uno de lo países en latinoamérica con mayor proyección en construcción


Según una encuesta de la multinacional GRI Club Real Estate, Colombia tiene más oportunidades de inversión en segmentos como vivienda, oficinas, hoteles y centro comerciales. Durante el Latin America GRI 2019, la multinacional analizó cómo están los negocios en varios países de la región, destacando a Colombia y Chile por encima de Brasil o México.


Voceros del GRI aseguraron que los líderes del sector inmobiliario tienen una gran predisposición para invertir en latinoamérica, y Colombia se presenta como el segundo país de la región con mayor proyección. El primer segmento en el país que ofrece mayores oportunidades de inversión es la vivienda, seguido de oficinas y centros comerciales.


Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management y asistente al encuentro, manifestó que los empresarios son optimistas sobre la inversión inmobiliaria en Colombia, teniendo en cuenta tasas de interés estables e inflación controlada. En cuanto al mercado corporativo, la corrección de precios al alza es controlable y hay amplias opciones en el sector salud, educación y hoteles.











Síganos en nuestras redes sociales

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Preguntas frecuentes

Derechos reservados por Covifactura ® 2019

LOGO COVIFACTURA BLANCO.png