Colombia y República Dominicana conforman consejo de productividad, comercio e inversión



Con el propósito de identificar posibilidades de negocio, fomentar políticas de atracción de inversión en sectores estratégicos y asesorar a diferentes sectores empresariales en la búsqueda de nichos de mercado y el fortalecimiento del turismo, República Dominicana y Colombia suscribieron un memorando para la conformación de un Consejo Conjunto para la Promoción del Comercio, Inversiones y Encadenamiento Productivo.


Este Consejo creará anualmente un Plan de Acción y realizará intercambios periódicos de estadísticas de importación, exportación e inversión. Además, compartirán información sobre trabas comerciales, prácticas desleales en el comercio, obstáculos comerciales, entre otros, con el fin de fortalecer el buen clima de negocios bilaterales.


De acuerdo al canciller dominicano, Miguel Vargas, con la firma de este documento ambos países ratificaron su compromiso para la creación de un Grupo de Trabajo Conjunto para impulsar y promover intercambios comerciales, inversiones y encadenamiento productivo.


Fuente: Portafolio


Lea también: El sector farmacéutico del Valle del Cauca es el segundo mayor exportador del país

Síganos en nuestras redes sociales

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Preguntas frecuentes

Derechos reservados por Covifactura ® 2019

LOGO COVIFACTURA BLANCO.png