El “boom” de construcción de oficinas corporativas aumentó 39% en Bogotá

Actualizado: 4 de abr de 2019

Según un reporte realizado por la compañía norteamericana de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, la capital presentó un crecimiento del 39% en superficie ocupada para la construcción de oficinas en el 2018. Este reporte presenta un pronóstico positivo para el año 2019 y un panorama prometedor para el sector de la construcción.


El “boom de oficinas” en latinoamérica y especialmente en Colombia, permiten la entrada al país de multinacionales que buscan espacios adaptados a sus compromisos de calidad, cultura organizacional y bienestar. Además, las nuevas tendencias hacen que las empresas busquen un equilibrio entre el presupuesto y las necesidades de sus clientes.


Durante los últimos años, las tendencias en los ambientes laborales se han transformado y actualmente se buscan espacios más abiertos y colaborativos, con menos cubículos, haciendo que los colaboradores interactúen entre sí. Además, se incluyen espacios de recreación y descanso, con equilibrio de luz artificial y natural, donde la temperatura y la acústica brindan mayor concentración, sin dejar de lado una construcción amigable con el medio ambiente.






Síganos en nuestras redes sociales

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Preguntas frecuentes

Derechos reservados por Covifactura ® 2019

LOGO COVIFACTURA BLANCO.png