Por décima vez, Bogotá realizará el eCommerce Day, el evento más importante de negocios en internet

Actualizado: 9 de may de 2019

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá 2019, un evento que reúne a los máximos exponentes de la industria de negocios por internet para debatir temas sobre nuevas tendencias, casos de éxito y desafíos del sector en la región.


Según María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico-CCCE, el eCommerce Day es un espacio que permite que las personas que hacen parte de la industria, estén actualizadas y se especialicen en competencias que el mercado requiere hoy en día. Además, esto fortalece el comercio electrónico colombiano y lo vuelve más competitivo a nivel latinoamericano y mundial.


En el eCommerce Day Bogotá también se busca compartir herramientas para crear mejores emprendimientos y trabajar en 4 pilares y 4 claves importantes para fortalecer los negocios en línea. Esos pilares se enfocan en:


-Infraestructura y plataformas

-Marketing 360

-Operación y logística

-Atención al cliente


Y entre las claves se encuentran:


-KPI’s (indicadores)

-Marketplace

-Profesionalización

-Satisfacción de compra


Además, a través de los eCommerce Award’s se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ambiente de los negocios online. Y a través del eCommerce StartUp Competition, buscan fomentar el emprendimiento digital en el país.



Síganos en nuestras redes sociales

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Preguntas frecuentes

Derechos reservados por Covifactura ® 2019

LOGO COVIFACTURA BLANCO.png